Yo trabaje en lineas aéreas y ahí me inspire mucho para escribir, yo creo que la desilusión puede tomar cualquier transporte para salir de su depresión.
Tomar el avión te hará subir por la nubes de tu autoestima, y mirar desde el cielo lo que tanto te hizo sufrir.
El panorama es diverso desde las alturas, la majestuosidad de la tierra vista desde un punto que solo las aves que son libres pueden mirar, o aun mas alto de lo que ellas se han atrevido volar.
No necesitas drogarte para sentir ese éxtasis de emoción cuando tienes roto el corazón, yo enjugaba mis lágrimas en silencio mirando desde la ventana, pensando en lo que podría hacer o soñando lo podría ver si tuviera alas.
Pero las alas de metal, que llevan el rugir de un león me llevaban de un lugar a otro, y mientras mi corazón poco a poco se confortaba con lo que miraba tanto desde lo alto como cuando llegaba al destino marcado. Pensaba cuanto era diverso de donde había partido y recomenzaba un nuevo camino.
Así mismo el tren que deja pasar velozmente las tristezas, en fin.. cada uno tendrá su inspiración entre poesía para borrar de ti la melancolía.
Lo importante es que de ser posible te ayuden a llevate del otro lado de arco iris donde estará la felicidad que tanto buscas.
Saludos desde Italia!